12 de junio – Bad feelings

A veces uno toma decisiones que parecerían disparatadas para los demás… Pero, simplemente, de un momento a otro, te das cuenta que tal vez no es lo mejor llevar a cabo un plan que ya tenías…

Eso me ocurrió el día de hoy. Mañana debería salir rumbo a Luxemburgo para el primer concierto de Pet Shop Boys… Sin embargo, he tenido la sensación de que no debería ir y he decidido no ir.

Desde un principio sentía que el viaje a Luxemburgo iba a ser complicado. De 5 a 7 horas de camino desde Berna hasta Suiza no sonaban como algo prometedor. Después, averigüé que el sitio donde va a ser el concierto no se encuentra en el centro de la ciudad, sino a una distancia considerable que hay que recorrer en tren o en taxi.

Cuando llegué a Berna, nuestro anfitrión me ayudó a buscar la mejor forma de llegar en tren a Luxemburgo. Sonaba bastante mejor que mis opciones, aunque la mejor manera de llegar implicaba arribar a las 5 de la tarde en la ciudad.

Sin embargo, después de un comentario de mi amigo Iván, mencionando que veríamos las praderas francesas en nuestro camino a Luxemburgo, comprendí el gran error que había cometido. Y es que compré los pases de tren Eurail para 4 países, los cuales no incluían a Francia.

Y entonces… no tengo pase de tren para llegar pasar de Francia a Luxemburgo. He ido a la estación de tren a averiguar cuánto cuesta el boleto de tren para este recorrido… 71 francos suizos…

Después de todo esto, me doy cuenta de que no estaba contenta con el viaje a Luxemburgo.
Una corazonada… El sentimiento de que hay cosas que será mejor no hacer… La incomodidad de hacer algo… Y sentirte aliviado cuando decides no llevar a cabo tus planes.

En fin… Yo quería ver a Pet Shop Boys en Luxemburgo, pero algo me dice que no debo hacerlo y prefiero no ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 The road to Fandemonium | by TNB