Pero… ¡¿cómo?!


En ocho días estaré, espero que sana y salva, en Londres.

Pero… ¿cómo es que inicia una locura de estas?

Porque voy a Londres y a otros lugares de vacaciones, pero con una razón mucho más poderosa para iniciar este viaje.

Es una locura porque el viaje está dictado por una serie de conciertos a los que acudiré en varias partes de Europa. Es una locura porque mi plan es asistir a 5 conciertos de los Pet Shop Boys.

Esta historia inicia hace mucho mucho tiempo. Hace casi 15 años, conocí a este grupo, a los Pet Shop Boys, por una mera casualidad. A veces, ver la tele puede ser algo productivo… Mi historia como pethead es larga y no pretendo venir y narrarla en este blog… Tal vez algún día, pero no ahora.

El punto es que… soy una pethead ya con algunos años a cuesta. Y también con algunas giras previas. Sí, sí, ya tengo algo de experiencia haciendo giras internacionales como pethead. Pero, esa tampoco es historia para ese post.

Y ya se me perdió de nuevo el punto de este post. En realidad, quería explicar cómo se inicia un viaje de estos, cómo se toma la decisión de iniciar un viaje de estos, cómo se planea un viaje de estos.

Tomar la decisión de partir a Europa a ver a los Pet Shop Boys no fue nada complicada. Neil y Chris dijeron que ofrecerían conciertos en Londres y Manchester y, sin dudarlo, compré los boletos para dichos espectáculos. Después de eso, abrirían más fechas para las que, ya estando allá, también tengo boletos. La decisión es simple…

Concretar el plan es mucho más complicado. Ya con la decisión de ir a ver a Pet Shop Boys tan lejos, vienen una serie de cosas que son más difíciles de resolver. Avión, tren, hotel, comida, etc. Creo que esa es la parte más complicada. Pero, con algo de tiempo, un poco de esfuerzo y una conexión a Internet, se pueden resolver todas estas cuestiones estratégicas.

Y aquí estoy, a 6 días de volar a Londres… Por supuesto, no nada más voy a ver a los Pet Shop Boys. También voy de vacaciones, a conocer un poquito más de Londres y otros países… y también, por si a alguien le importa, iré a ver a otros dos grupos de los cuales soy fan: Nightwish y Kamelot.

De esta manera y con complicaciones propias de un viaje, he de iniciar este camino hacia el Fandemonium…

 
©2009 The road to Fandemonium | by TNB